lunes, 6 de septiembre de 2021

MUSTANG GT

 






El salto a producto global implicó una serie de consecuencias. El Ford Mustang dejó atrás una configuración clásica de eje trasero rígido para apoyarse en una mejor, y más moderna, suspensión independiente multibrazo, sujeta a un chasis de última generación más evolucionado y mejor preparado para una conducción más equilibrada en función del trato que reciba.

La plataforma, denominada D2C le aporta unas medidas que lo han hecho crecer considerablemente con respecto al modelo original. A pesar de ello se ubica dentro del segmento D. 4,79 metros de largo, 1,92 metros de ancho y 1,39 metros de alto. A esas cotas hay que añadir una distancia entre ejes de 2,72 metros. Una batalla generosa que le permite ofrecer un habitáculo homologado para un máximo de dos pasajeros en posición 2+2.

A pesar de la buena distancia entre ejes, el Ford Mustang no ofrece un confortable espacio en las plazas traseras. Su maletero tampoco es generoso, 408 litros de capacidad. Se comercializa en dos carrocerías; coupé de techo duro y convertible con techo de lona. Este último ofrece las mismas medidas salvo el maletero, donde muestra una capacidad de 332 litros.




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